EN FINQUES FUSET LE AYUDAMOS A VENDER SU PROPIEDAD

Si estás interesado en vender tu propiedad recibiendo los mejores servicios y con la garantía y profesionalidad de Finques Fuset puedes enviarnos el siguiente formulario sin compromiso y nos pondremos en contacto con ud. a la mayor brevedad posible.


Finques Fuset, es una Inmobiliaria con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, especializada principalmente en la zona del Maresme y alrededores. Le escucharemos, visitaremos su propiedad y le aconsejaremos en cuál sería la mejor manera de gestionar la venta de la misma, realizándolo de una forma personalizada y profesional.

Nuestros 8 pasos para la venta o alquiler de su propiedad

1. Valoración
Le ayudaremos a valorar su propiedad tendiendo en cuenta las características de la misma y la situación del mercado inmobiliario. Es muy importante tener en cuenta tanto la oferta como la demanda.
2. Documentación
Le aconsejaremos en la documentación necesaria para la venta de su propiedad y les ayudaremos a tramitarla si fuese necesario.
3. Fotografías
Haremos un reportaje fotográfico profesional de su vivienda para poder reflejar su valor a la hora de publicarla.
4. Visitas
Le llevaremos visitas serias previo filtro de nuestros comerciales para asegurar una visita efectiva y con clientes informados.
5. Información
Le mantendremos informado periódicamente tanto de las visitas de su propiedad a los portales como de las visitas a la propiedad, teniendo un comercial asignado para cualquier duda y contacto totalmente personalizado.
6. Negociación
Le ayudaremos en la conclusión del precio correcto tanto para comprador como para vendedor.
7. Tramitación
Tramitaremos tanto la reserva como todos los documentos contractuales necesarios y acompañamiento hasta el momento de la escritura pública.
8. Garantía éxito
Todos estos servicios forman parte de los honorarios por la intermediación que serán solamente satisfechos una vez la venta esté asegurada.

Dimensión Internacional

En Finques Fuset tenemos una gran trayectoria con clientes internacionales. Nuestra agencia está capacitada para  la atención de clientes extranjeros que desean establecer su residencia habitual  o vacacional. Nuestro equipo de asesores poseen conocimientos de varios idiomas y asimismo todas las gestiones, y sobretodo documentación (contratos, reservas etc) relativa a la venta de propiedades, también se confecciona en el idioma correspondiente del cliente internacional.

Nuestro Equipo. Especialistas en cada zona

Nuestro equipo está formado por  asesores inmobiliarios que ejercen una  profesión en sí misma, por lo que no solo tienen habilidades comerciales sino un preciso conocimiento del mercado inmobiliario y de la zona donde se especializan. Cada uno de nosotros estamos dedicados a nuestra zona de actuación en detalle, lo que nos permite conocer al máximo, el mercado de cada población con mucha exactitud. 

Su propiedad llega a las personas adecuadas

Estudiamos con detenimiento su vivienda el entorno y características hasta el último detalle.
Con nuestra experiencia, establecemos qué canales de comunicación precisa. Periódicamente le mostramos resultados y trabajamos en base a éstos resultados.
Nuestra gestión de publicidad en web y portales inmobiliarios, tanto nacionales como internacionales, permiten que su propiedad sea notablemente visible por los buscadores.
Nuestras redes sociales son un importante canal de atención al cliente comprador y usándolas de la manera adecuada y respetuosa, aumentará la probabilidad de la venta. Además de internet, utilizamos canales de prensa inmobiliaria y nuestra web facilita el acceso directo a nuestra base de datos para clientes que buscan inmuebles

Comparar listados

Comparar