" La vida son etapas "
Comentarios de nuestros clientes
Miriam Ribas GarciaMiriam Ribas Garcia
18:46 23 Nov 23
Hemos comprado de nuestra casa con Isabel y la experiencia ha sido inmejorable. Nos ha atendido siempre que hemos necesitado y de forma muy rápida. Durante todo el proceso ha sido muy atenta, amable y profesional. ¡Isabel es muy agradable! ¡Muchas gracias Isabel!
Oriol PauOriol Pau
09:15 01 Aug 23
Necesitábamos vender nuestro piso en poco tiempo y Isabel lo consiguió. Puso todo su esfuerzo y profesionalidad en la labor de hacerlo posible siempre con una actitud muy positiva y alegre. Nos asesoró y acompañó durante todo el proceso resolviéndonos todas las dudas que surgieron. Muchas gracias Isabel.
Recientemente hemos realizado la compra de nuestra vivienda de la mano de Isabel, de Finques Fuset. Desde la primera llamada para ver el piso ha sido super atenta, amable y profesional. Isabel es muy agradable. Con la sonrisa siempre puesta transmite mucha positividad, calma y paz. Ha gestionado un montón de trámites para facilitarnos esta aventura y nunca ha tenido problema para responder a nuestras dudas una y otra vez. Hemos recibido un trato cercano y nos hemos sentido muy bien acompañados. La verdad es que estamos muy contentos, tanto con la rapidez y eficacia como de el trato recibido por esta super profesional. ¡Muchas gracias Isabel!
Mi experiencia con FINQUES FUSET ha sido más que satistactoria. He comprado un inmueble.Las visitas al mismo, con la Agente/comercial, CRISTINA CAMBRA, fueron muy prácticas, con mimo, incluso dando ideas de decoración.El trato con CRISTINA ha sido exquisito, tanto al facilitar la mudanza, como en las gestiones notariales.Totalmente recomendable.
Joan OrriolsJoan Orriols
21:35 06 Jun 23
Hemos vendido una vivienda que gestionaba Finques Fuset y hemos quedado muy satisfechas. El trato ha sido cercano y siempre hemos estado informadas de las visitas. Nos han facilitado muchos trámites y la vivienda se ha vendido antes de lo que esperábamos por un precio justo.Gracias Marian por la gestión y por habernos acompañado en la operación de principio a fin.
Josep Bosch RodoredaJosep Bosch Rodoreda
21:15 13 Apr 23
Hemos vendido nuestra casa a tres vientos con jardín y piscina con Isabel de Finques Fuset.Debemos agradecerle su impecable gestión desde el primer día que se presentó y la conocimos hasta la venta delante de notario.Buena profesional, cercana y amable con buena comunicación y dedicación total. Isabel nos ha acompañado de principio a fin, ha resuelto nuestras dudas e inquietudes durante el proceso, nos ha aconsejado en todo momento cada paso a dar y nos ha facilitado los preparativos para la venta.¡Gracias por todo Isabel!!
Carles GrauCarles Grau
13:25 24 Jan 23
Estoy muy contento con la compra que he realizado con ellos. Han estado en todo momento atentos si teníamos alguna duda en cualquier momento del día. Espero volver a trabajar con Marian.
Gran profesional! nos consiguio comprador en una semana y ha conseguido una agilidad máxima en la tramitación de la compraventa.
Claudio Dal DossoClaudio Dal Dosso
11:20 16 Dec 22
Marian nos ha aconsejado muy bien, siempre atenta y profesional. Trato muy bueno y experiencia seguramente muy positiva. Muchas gracias por todo!
Arturo y Loli G.A.Arturo y Loli G.A.
10:38 18 Nov 22
Hemos comprado una vivienda que gestionaban desde Finques Fuset, ahí conocimos a Isabel.Solo tenemos palabras de agradecimiento y reconocimiento por una gestión impecable, cercana y personalizada; buenísima comunicación, facilitando gestiones, proveyendo soluciones aún en asuntos que no les competían directamente para la venta y explicando cada paso y cada detalle de toda la operación.Isabel nos ha ACOMPAÑADO de principio a fin, ha respondido a todas nuestras preguntas y facilitado los preparativos de la compra.De verdad, ¡gracias Isabel!
Patry Fernandez millanPatry Fernandez millan
06:46 04 Aug 22
Super profesionales en 1 semana dieron con la persona idónea para que comprará nuestra casa ! Lo ponen todo super facil! Y rapido ! Gracias por todo!
angels hfangels hf
08:46 18 Jul 22
Fincas recomendables al 100%. Han hecho una venta rápida y al precio que queríamos. Cristina, ha estado para todo, nos ha ayudado en todo momento, conoce muy bien el mercado y sabe qué es mejor para cada caso, además es una persona metódica con los papeles y con los números. No he tenido que preocuparme de nada durante el proceso. He quedado encantada. Les agradezco mucho el trabajo y no me arrepiento de haber elegido a Finques Fuset.
Aritz RAritz R
16:18 24 Mar 22
Profesionsles y conocedores del mercado inmobiliario en el maresme. Nosotros hemos comprado un apartamento con su ayuda y nos ayudaron durante todo el proceso. Muy recomendable.
MONTSERRAT PALOMINOMONTSERRAT PALOMINO
15:19 24 Mar 22
La gestión de la venta de nuestra vivienda ha sido desde él primer día excelente…..con un seguimiento constante del proceso hasta su finalización hoy!!!
Silvina PáezSilvina Páez
18:24 28 Feb 22
Muy buena atención y profesionalismo. Buen conocimiento y acompañamiento durante el proceso de compra. Gracias por todo.
Armari modaArmari moda
16:23 03 Feb 22
Muy contentos con la profesionalidad de Cristina Cambra, supo encontrar rápido el perfil de clientes que necesitaba nuestra casa. Nos hemos sentido muy agusto y bien asesorados desde el primer momento hasta el final de la venta. ¡Recomendamos esta inmobiliaria al 100% !Inés Zambrano
aoishiiaoishii
17:35 17 Dec 21
Excelente trato por parte de Isabel, quien nos acompañó en el proceso de compra de una parcela. Comunicación rápida y eficaz, en todo momento estuvimos bien informados. Recomiendo al 100%!
Sandy GilSandy Gil
14:52 16 Dec 21
Muy buena experiencia! recomiendo 100%
Francisco AngásFrancisco Angás
06:17 07 Oct 21
Excelente trato y disposición para ayudar. Isabel literalmente se ofrece para asesorar y acompañar en el proceso de la búsqueda de piso. La búsqueda se convierte en un placer al sentirte orientado en asuntos como localización de servicios, accesos desde fuera de la ciudad, vecindario y otras realidades cotidianas que no ves en los momentos de las visitas
maria jordanmaria jordan
07:21 24 Sep 21
Vendimos nuestro piso en escasamente un mes. Muy contentos con el trato y el servicio prestados, destacando la claridad y profesionalidad de sus agentes inmobiliarios. Nos fué fácil y sencillo todo el proceso. Muchas gracias.
Joan gassoJoan gasso
07:34 27 Aug 21
Marian Fuset creadora y gerente de Finques Fuset es persona con formación experiencia e inteligencia emocional ..Que sabe cómo aproximar i avanzar en las operaciones inmobiliarias..Vive i cuida de cada cliente ..y lo hace liderando un equipo de mujeres brillantes que comparten sus valores..Valoro y agradezco su experiencia y excelente trabajo en resolver los diversos temas en una operación de compra venta en unos plazos cortos . Joan Maria Calls Gasso
Pilar AngueraPilar Anguera
09:29 22 Jul 21
Agradecida por poder contar con tan buenas profesionales. Resolutivas, empáticas y siempre amables y educadas. Habéis hecho un trabajo excelente, en especial Isabel , que captó rápidamente la ideal del perfil de inquilinos que buscaba para mi piso. Buen trabajo!!!
Cristina LlopCristina Llop
19:35 07 Apr 21
Estamos muy satisfechos con la gestión de la compra de la casa de nuestros sueños. Muy buenos profesionales, atentos y con muy buen asesoramiento. Mención especial a Isabel que nos está acompañando en todo el proceso. Excelente como profesional y como persona. Gracias de nuevo por tu amabilidad, dedicación y confianza. Recomendables 100%!
js_loader

Comparar listados

Comparar