Una casa que presume de historia en el casco antiguo de Vilassar de Dalt.
La historia de esta céntrica casa situada en el casco antiguo de Vilassar de Dalt, salta a la vista, con 120m2 y que con su reforma integral no solo se pretendió conservar elementos originales de la vivienda centenaria (1900), si no respetar su encanto y realzarla.
Una vez entramos en la casa encontramos la zona de día, que comparte un gran espacio único ya que es el lugar de todas las casas más vivido, incluso la cocina y la luz es una de las premisas que tuvieron en cuenta en la reforma, siendo las ventanas protagonistas de la luz en todas sus estancias, éstas cuentan con sistema automático de persianas. Todas las estancias tienen techos altos, algunos con bonitas vigas actualizadas y siempre conservando su historia.
En la planta baja, se encuentra un espacio diáfano con techo abovedado que se puede destinar a zona de aguas o despensa, junto a este espacio también hay un pequeño aseo de cortesía.
En la planta primera, manda el carisma de la gran suite, además de un baño completo cuenta también con un vestidor, siempre realzando su estilo dado la considerable altura de los techos.
En la planta segunda, una gran sala o habitación con baño y con acceso a una luminosa terraza solárium de aproximadamente 15m2, desde donde disfrutar de la tranquilidad aun estando en pleno centro de la ciudad y con maravillosas vistas al mar.
VILASSAR DE DALT
Vilassar de Dalt, es un municipio del Maresme a tan solo 25 minutos de Barcelona, que cuenta con todos los servicios y con un famoso parque acuático, a demás a tan solo 2km se encuentran bonitas playas. En estos últimos años ha acogido a población de grandes ciudades que buscan tranquilidad y descanso.
«La vida son etapas»