Un piso frente al mar para disfrutar todo el año.
En un marco incomparable como es el Maresme, concretamente en Mataró, se sitúa este piso a escasos metros de la playa.
Luminoso desde la cocina hasta las habitaciones, así es este bonito piso, pasando por el salón con acceso a la terraza de 12 m2 que se alarga a través de todas las estancias.
Desde este precioso piso a la playa solo tienes 5 minutos, se encuentra en primera línea de mar, lo que favorece no solo espectaculares vistas sobre la playa y el mar, si no también una gran iluminación en todas sus estancias, ya que todos los espacios son exteriores, además de tener la particularidad de ser esquinero.
Un práctico recibidor que cuenta con un útil armario empotrado, y que a la vez es funcional como distribuidor nos recibe en esta vivienda de 2 habitaciones, una de ellas doble y otra individual. Con un gran baño completo todas las estancias son exteriores. El salón frente al mar es muy amplio y luminoso, con acceso a la terraza. Una cocina con gran capacidad de almacenaje y espacio para incorporar lavadora y secadora.
En la finca hay parking y trastero pero no esta incluido en el precio. Es opcional y su precio es de 30.000 Euros.
MATARÓ
Mataró es un municipio está a tan solo 30 minutos de Barcelona, cuenta con una población aproximada de 129.000 habitantes y se ha convertido en el lugar de residencia de quienes huyen de grandes ciudades y que a su vez buscan mejorar su calidad de vida.
Mataró, es la capital del Maresme y entre sus principales atractivos está el puerto deportivo y pesquero, con más de mil amarres. Además de un extenso paseo marítimo que tiene vida durante todo el año, ya que se puede hacer deporte, pasar un rato en familia o simplemente sentarse a contemplar el mar y sus aguas turquesas.
Y en cuanto a movilidad, Mataró conecta con Barcelona en 20 minutos en coche gracias a carreteras como la B20 y C32, la carretera Nacional NII. Dispone de la línea de ferrocarril R1 que en 30 minutos nos lleva a Barcelona y sumado a esto tiene servicio de autobuses interurbanos y suburbanos que conectan con municipios de alrededor, además de 8 líneas de autobuses urbanos que circulan durante todo el año con horarios diferentes para verano e invierno.
«La vida son etapas»