Vivir en un loft es una opción ideal para todos y si es planta baja aún mejor. Esta vivienda es un espacio completamente abierto sin paredes que transmite una sensación de amplitud donde todos los espacios están conectados entre sí. Un gran espacio abierto sin paredes físicas, solo sutiles divisiones necesarias. Además cuenta con techos altos que nos da aun mas sensación de amplitud.
Al entrar nos muestra su gran luminosidad gracias a su orientación y cercanía a la playa, la cocina es abierta tipo americana con gran espacio office para disfrutar con familia y amigos, junto a la cocina un salón con grandes ventanales que rodean a la vivienda, ventanas de gran calidad con triple acristalamiento térmico de seguridad e insonorizadas. La actual distribución nos presenta una habitación doble con grandes ventanas y otro espacio auxiliar. Cabría la posibilidad de ampliar más espacio mediante un altillo dado las características de su techo más alto de lo habitual. Cuenta con dos baños completos con ducha y grifería mono mando y finalmente la zona de aguas.
Al ser un gran espacio diáfano, este loft permite personalizar según las necesidades de cada persona. Y la gran ventaja de su situación a primera línea, frente a la playa, en donde encontramos todos los servicios, supermercados, colegios, estación de ferrocarril.
MATARÓ
Mataró es un municipio está a tan solo 30 minutos de Barcelona, cuenta con una población aproximada de 129.000 habitantes y se ha convertido en el lugar de residencia de quienes huyen de grandes ciudades y que a su vez buscan mejorar su calidad de vida.
Mataró, es la capital del Maresme y entre sus principales atractivos está el puerto deportivo y pesquero, con más de mil amarres. Además de un extenso paseo marítimo que tiene vida durante todo el año, ya que se puede hacer deporte, pasar un rato en familia o simplemente sentarse a contemplar el mar y sus aguas turquesas.
Y en cuanto a movilidad, Mataró conecta con Barcelona en 20 minutos en coche gracias a carreteras como la B20 y C32, la carretera Nacional NII. Dispone de la línea de ferrocarril R1 que en 30 minutos nos lleva a Barcelona y sumado a esto tiene servicio de autobuses interurbanos y suburbanos que conectan con municipios de alrededor, además de 8 líneas de autobuses urbanos que circulan durante todo el año con horarios diferentes para verano e invierno.
«La vida son etapas»