El Terreno
Con casi 1000m2 que cuenta este terreno, situado en la Urbanización la Cornisa, con orientación noreste, y con una leve pendiente, lo que favorece tener una vista sobre el verde valle y se convierte en un mirador natural.
Además, limita por uno de sus laterales con zona verde y rústica de la montaña, motivo por el cual nunca se construirá sobre este lado y se disfrutará de más intimidad.
Existe la opción de comprar el terreno con un proyecto de vivienda funcional y muy acertada, proyecto aprobado y con todos los requisitos para poder empezar a construir.
El proyecto de la vivienda.
Con el objetivo de lograr tener una casa confortable, fresca en verano y cálida en épocas frías, así es como se ha diseñado este proyecto sobre este terreno, con sentido común y diseño bioclimático.
El diseño ha sido concebido con el objetivo de generar una vivienda con el mínimo de altura requerida para evitar al máximo los movimientos de tierra, generando dos volúmenes predominantes. Se ha trabajado en el diseño siguiendo las curvas de nivel del terreno. Los volúmenes siguen la forma natural del terreno.
Así que, este proyecto contaría con unos 325m2 construidos de vivienda y unos 100m2 de garaje o zona auxiliar. Además de terrazas y el acceso a la vivienda vía rampa desde la calle. En definitiva, simple, funcional y se adapta muy bien al paisaje, muy bien pensado
MATARÓ
Mataró es un municipio está a tan solo 30 minutos de Barcelona, cuenta con una población aproximada de 129.000 habitantes y se ha convertido en el lugar de residencia de quienes huyen de grandes ciudades y que a su vez buscan mejorar su calidad de vida.
Mataró, es la capital del Maresme y entre sus principales atractivos está el puerto deportivo y pesquero, con más de mil amarres. Además de un extenso paseo marítimo que tiene vida durante todo el año, ya que se puede hacer deporte, pasar un rato en familia o simplemente sentarse a contemplar el mar y sus aguas turquesas.
Y en cuanto a movilidad, Mataró conecta con Barcelona en 20 minutos en coche gracias a carreteras como la B20 y C32, la carretera Nacional NII. Dispone de la línea de ferrocarril R1 que en 30 minutos nos lleva a Barcelona y sumado a esto tiene servicio de autobuses interurbanos y suburbanos que conectan con municipios de alrededor, además de 8 líneas de autobuses urbanos que circulan durante todo el año con horarios diferentes para verano e invierno.
«La vida son etapas»