Piso ubicado en excelente zona de Malgrat de Mar, cerca de todos los servicios y de fácil acceso a la carretera nacional, a menos de 10 minutos de la estación del tren y a 200 m de la playa.
Nos encontramos con una finca tranquila y muy bien conservada.
Al entrar al piso, nos encontramos con un recibidor seguido de la cocina, en perfecto estado, muy luminosa y con la caldera recientemente cambiada. Luego pasamos al salón comedor con salida al balcón con persiana eléctrica y la estancia cuenta con aire acondicionado.
En la zona de noche, encontramos dos habitaciones (una doble y otra individual pero amplia) y un baño en muy buen estado.
Es una vivienda toda exterior y con mucha luz todo el día. Por su ubicación, es cálida en invierno, y fresca en verano.
El edificio tiene una gran terraza con vista al mar y montaña, y un práctico trastero, ambos de uso comunitario. También dispone de una bonita zona ajardinada de uso comunitario. Incluye un garaje con plaza para un coche grande y también habría espacio para motos y bicicletas.
Malgrat de Mar
Malgrat de Mar, es una localidad tranquila de la costa del Maresme, situada aproximadamente a 65 km de Barcelona y 38 km de la Ciudad de Girona.
Tiene todos los servicios, Centro de atención primaria, colegios, bomberos, y un gran parque con temática infantil que cuenta con numerosos adeptos en la zona. Tiene un casco antiguo con encanto y una playa extensa y muy cuidada.
El piso está ubicado en una zona agradable y tranquila, a pocos metros de la avenida que da acceso directo a una de las salidas subterráneas a la playa. A unos 5 minutos en coche, también encontramos un centro comercial con gran supermercado, que abre la mayoría de los días del año.
Si está buscando un piso cómodo, agradable, en muy buen estado y en precio de mercado, ¡éste puede ser su piso!
«La vida son etapas»