Este es un espléndido piso urbano de grandes dimensiones ya que cuenta con 90m2 útiles, lleno de luz natural privilegiada que llega a todas las estancias. Una zona de día formada por un gran salón – comedor con acceso a terraza y cocina office que se comunican. Un distribuidor que multiplica el espacio y que une la zona de día y la de noche. Junto a la cocina, un espacio exterior para la sala de aguas de gran capacidad de almacenaje, ya que ofrece espacio como trastero o despensa. Desde la terraza del salón se disfruta de vistas a un bonito paisaje con el fondo del casco antiguo de la ciudad y a sus pies un gran edificio histórico protegido como patrimonio de la ciudad y su verde jardín que lo rodea
La zona de noche se distribuye en 3 habitaciones, dos de ellas dobles, una tipo suite y con salida a balcón y una tercera habitación individual. Todas exteriores y de espacio diáfano. Como tiene doble orientación hasta medio día se disfruta de sol en la zona de día y por la tarde en las habitaciones.
MATARÓ
Mataró es un municipio está a tan solo 30 minutos de Barcelona, cuenta con una población aproximada de 129.000 habitantes y se ha convertido en el lugar de residencia de quienes huyen de grandes ciudades y que a su vez buscan mejorar su calidad de vida.
Mataró, es la capital del Maresme y entre sus principales atractivos está el puerto deportivo y pesquero, con más de mil amarres. Además de un extenso paseo marítimo que tiene vida durante todo el año, ya que se puede hacer deporte, pasar un rato en familia o simplemente sentarse a contemplar el mar y sus aguas turquesas.
Y en cuanto a movilidad, Mataró conecta con Barcelona en 20 minutos en coche gracias a carreteras como la B20 y C32, la carretera Nacional NII. Dispone de la línea de ferrocarril R1 que en 30 minutos nos lleva a Barcelona y sumado a esto tiene servicio de autobuses interurbanos y suburbanos que conectan con municipios de alrededor, además de 8 líneas de autobuses urbanos que circulan durante todo el año con horarios diferentes para verano e invierno.
«La vida son etapas»