Piso luminoso con gran terraza soleada en Mataró. Es todo exterior, tiene un salón comedor con cocina abierta, además de una habitación doble independiente y un baño completo con ducha.
La finca es seminueva, tiene ascensor y dispone de una plaza de garaje opcional, no incluido en el precio.
Disponibles dos pisos en la misma finca de similares características.
La localización es muy buena, está en el barrio de la Habana de Mataró, en segunda linea de mar. Bien comunicado por la carretera nacional y autopista, autobuses, y rodeado de comercio de proximidad, a un paso del centro de Mataró.
MATARÓ
Mataró es un municipio está a tan solo 30 minutos de Barcelona, cuenta con una población aproximada de 129.000 habitantes y se ha convertido en el lugar de residencia de quienes huyen de grandes ciudades y que a su vez buscan mejorar su calidad de vida.
Mataró, es la capital del Maresme y entre sus principales atractivos está el puerto deportivo y pesquero, con más de mil amarres. Además de un extenso paseo marítimo que tiene vida durante todo el año, ya que se puede hacer deporte, pasar un rato en familia o simplemente sentarse a contemplar el mar y sus aguas turquesas.
Y en cuanto a movilidad, Mataró conecta con Barcelona en 20 minutos en coche gracias a carreteras como la B20 y C32, la carretera Nacional NII. Dispone de la línea de ferrocarril R1 que en 30 minutos nos lleva a Barcelona y sumado a esto tiene servicio de autobuses interurbanos y suburbanos que conectan con municipios de alrededor, además de 8 líneas de autobuses urbanos que circulan durante todo el año con horarios diferentes para verano e invierno.
«La vida son etapas»