Permítenos presentarte esta exquisita propiedad de 420 m2, asentada sobre una parcela totalmente llana de 830 m2.
En la planta principal, te recibe una zona de descanso, con 4 amplias habitaciones dobles, cada una con su propio baño tipo suite y vestidor.
La parte diurna de la casa está compuesta por un elegante recibidor que da paso a un luminoso salón comedor, con vistas al jardín. Este espacio se conecta a una espaciosa cocina con área de comedor.
Subiendo a la planta superior, nos recibe una amplia zona de trabajo, un encantador despacho con acceso a una terraza que rodea toda la planta. Además, contiguo encontramos una suite que bien podría funcionar como un pequeño apartamento independiente.
Y no podemos olvidar el semisótano, que alberga un área de estacionamiento, despensas, bodega y una sala de billar con comedor.
La verdadera joya de esta propiedad, sin lugar a dudas, es su maravilloso jardín con piscina, comedor al aire libre y zona de barbacoa.
Con una ubicación inmejorable, todos los servicios al alcance, el Paseo de los Ingleses y el Port Balís con su variada oferta gastronómica están a solo unos pasos de distancia.
«La vida son etapas»