Maravillosa promoción de casas de obra nueva actuales y modernas con grandes ventanales que permiten disfrutar de las bonitas vistas al mar en Premià de Dalt.
Las casas disponen de más de 400 m2 construidos en 2 plantas y un sótano y la parcela son de más de 700m2. Se accede a las viviendas por un jardín delantero privado y en el interior disponen de un recibidor, un gran salón comedor con chimenea con grandes cristaleras y salida directa al jardín y a la piscina vistas al mar. Una cocina de más de 40 m2 también con muchísima luz y vistas, éstas tienen una gran isla central para la zona de cocinado y degustación . Además en esta primera planta hay una habitación doble y un baño completo.
La zona de noche en la planta superior está compuesta por 4 dormitorios dobles. Uno de ellos es una master-suite con baño completo con ducha y gran bañera, además de zona de vestidor, con salida a terraza y vistas al mar. Otro dormitorio doble también suite, con baño completo. Y otros 2 dormitorios dobles que comparten otro baño completo.
En la planta sótano está el garaje con capacidad para 3 coches. Una sala polivalente y un baño completo y la sala con la zona de lavandería.
Los acabados de la casa son de gran calidad, la carpintería exterior es de aluminio con Thecnal con rotura de puente térmico, carpintería exterior de madera maciza pintada en blanco, dispone de aerotermia en toda la casa , los suelos en la zona de día son de porcelánico y en la zona de noche de madera que aportan calidez.
Un lugar maravilloso para vivir están situadas en la zona de la Cisa, de fácil y rápido acceso a todos los servicios del pueblo, colegios, centro de salud, superficies de alimentación… así como cercano a las salidas y entradas de autopista y carreteras, y con bus que comunica directamente a la ciudad de Barcelona en menos de 20 minutos, y a un paso de las bonitas playas del Maresme.
«La vida son etapas»