Casa de vivienda en una planta con espectaculares vistas al mar en una zona tranquila y a un paso de los servicios del pueblo de Premià de Dalt.
Accedemos a la propiedad a través del amplio jardín de casi 1000m2, de privacidad absoluta. La vivienda se distribuye en 2 cómodas plantas, la planta superior de 200m2 de construcción está distribuida de la siguiente manera. En primer lugar tenemos una gran terraza con vistas al mar , donde se pueden disfrutar de agradables reuniones familiares ,que da paso al interior de la casa , y nos encontramos con un amplio recibidor con armarios empotrados , que distribuye las diferentes estancias de la planta principal, llegamos al gran salón comedor con chimenea y de enormes cristaleras que permiten observar las maravillosas vistas al mar de las cuales dispone toda la vivienda, pasamos a la cocina completamente equipada y con zona de comedor., desde donde se accede a la zona de lavandería y plancha. Además tiene salida al jardín trasero con una maravillosa barbacoa.
En esta misma planta está la zona de noche compuesta por una gran máster suite con baño completo y vestidor, y que también permite disfrutar de las impresionantes vistas al mar. Hay otras dos amplias habitaciones que comparten un baño completo con ducha. Originariamente la casa disponía de 4 habitaciones, así que sería adaptarla, si se tuviese esa necesidad.
La planta inferior de 136 m2 está compuesta por una gran sala polivalente de grandes ventanales que se integran con la salida al jardín, también hay otro baño completo y un garaje con zona de trastero.
La casa está lista para entrar a vivir y con acabados de gran calidad . Es un lujo de casa, por tener toda la vivienda en una sola planta, por su privacidad absoluta y por las maravillosas vistas al mar que tiene… Se encuentra en la zona de la Cisa, a un paseo del centro del pueblo , tiene fácil acceso a la autopista , en 15 minutos llegas a la entrada de Barcelona.
Premià de Dalt dispone de todos los servicios principales del pueblo, como comercios de proximidad, grandes superficies de alimentación, centros de salud, colegios , institutos, zonas deportivas, también está a un paso de las playas del Maresme..
«La vida son etapas»