Esta preciosa casa totalmente reformada con acabados de primera calidad y un gusto exquisito que hacen que te sientas en tu hogar, es decir, lo tiene todo, ya que está bien situada, en una calle tranquila y cerca de todos los servicios.
La casa tiene un garaje para dos coches a pie de calle y un amplio trastero con aseo detrás. Accedemos a la vivienda por una escalera de mármol. La reforma eliminó una puerta y una pared para dar luz y espacio al acceso.
En primera planta, zona de noche con 4 habitaciones. Habitación principal con dos ventanas a la calle, dos habitaciones colindantes y una cuarta habitación individual con ventana a patio interior. Actualmente, la propiedad la utiliza como despacho, tan necesario para el teletrabajo. También en planta baño reformado con bañera y armario bajo escalera.
En segunda planta, luminoso y alegre salón comedor bien orientado con acceso directo a una agradable terraza. Aquí las posibilidades son infinitas: comidas familiares de fin de semana, cenas de verano, barbacoas con amigos, espacio de lectura al sol o zona de juego para los niños. También en esta planta cocina office con ventana al lavadero, baño muy actual con ducha y lavadero con espacio cubierto para tender la ropa.
La casa tiene calefacción de gas natural, puertas de madera lacadas en blanco, pasamanos e interruptores coordinados, tarima flotante, escalera de mármol sienna, hay teleportero en todas las plantas y puerta exterior blindada. La fachada principal tiene piedra sienna en planta y estilo monocapa en parte superior.
ARGENTONA
Argentona es un pueblo tranquilo del Maresme situado a 30 minutos de Barcelona, 6 minutos de la playa de Cabrera o de Vilassar de Mar y a 10 minutos del centro comercial Mataró Park y del Hospital de Mataró. También se encuentra cerca de una escuela internacional de prestigio. Cuenta con un importante patrimonio arquitectónico y cultural, así como un entorno natural que permite gozar de una amplia selección de propuestas y actividades lúdicas y de ocio.
«La vida son etapas»