OPORTUNIDAD!!
Casa adosada de más de 300 m2 con jardín , piscina , preciosas vistas al mar, muy céntrica en el pueblo de Premià de Dalt. La casa está para reformar.
Descripción:
Accedes a la vivienda al mismo nivel de calle y cruzas un jardín delantero de 20m2 aproximados, en el interior de la vivienda, tienes un distribuidor que te conduce a la zona de día compuesta por , una gran cocina con zona de comedor, un cómodo salón comedor con fantásticas vistas al mar, el comedor dispone de chimenea y salida a una terraza donde puedes poner una mesa y disfrutar de reuniones familiares., con privacidad y vistas espectaculares al mar, desde esta terraza tienes unas escaleras que bajan al jardín de más de 100m2 y a la piscina propia. En esta misma planta tienes una habitación doble y un baño completo.
En la planta superior está la zona de noche compuesta por 4 dormitorios , ( 3 dobles y uno individual). Uno de los dormitorios es una master suite compuesta por zona de vestidor y baño completo, y con preciosas vistas despejadas al mar. Hay otro baño completo para el resto de dormitorios.
Una planta más arriba esta la buhardilla con salida a un solarium privado y tambien vistas al mar.
En el sótano está el amplio garaje con capacidad para 4 coches, que tambien puedes adaptar una parte a sala polivalente. tambien dispone de la zona de lavanderia y un trastero. Tienes salida al jardín desde esta misma planta, que está al mismo nivel.
Una oportunidad para invertir y reformar a tu gusto , en un lugar privilegiado y muy tranquilo y a un paso del centro caminando, y de todos sus servicios, como colegios, institutos, centros médicos, comercio de proximidad y grandes superficies de alimentación. Parada de bus que te lleva a la estación de Renfe y salida directa a la autopista que en menos 20 minutos llegas al centro de Barcelona.
«La vida son etapas»