Lujosa casa en venta con vistas al mar, piscina propia y muy cercana al centro.
La casa tiene más de 700m2 sobre un terreno de más de 1000m2. Accedemos al interior de la vivienda a través del jardín, en el interior de la casa tenemos un recibidor que distribuye las diferentes estancias de la zona de día. En esta planta hay un dormitorio suite con salida al jardín. Una amplia cocina con zona de comedor y salida también al jardín y a la zona de piscina, la cocina está compuesta por electrodomésticos integrados de alta gama, y toda la cocina es de reciente renovación. A través de ésta también podemos acceder al gran salón comedor , tiene chimenea y grandes ventanales que salen al jardín y a la zona de piscina. Desde el salón comedor podemos ver el mar.
En la planta superior está la zona de noche, compuesta por 2 dormitorios dobles y un baño completo , y una gran master suite con zona de vestidor, zona de despacho y el baño completo con bañera y ducha. Los dormitorios tienen salida a terraza y vistas al mar.
En una planta superior hay una sala polivalente con baño, podría considerase un dormitorio más y con salida a terraza y vistas al mar.
En la planta sótano está el garaje con capacidad para 3 o 4 coches, además de una gran sala polivalente con chimenea, un gimnasio, sauna y jacuzzi. En esta misma planta hay una habitación individual , un baño completo y la zona de lavandería.
La casa dispone de ascensor, riego automático, piscina, acabados de excelente calidad, la carpintería exterior es con doble cámara y rotura de puente térmico, la carpintería interior es lacada en blanco, tiene aspiración centralizada, alarma…
Está en la zona de Puig de Pedra , muy cerca del centro del pueblo caminando, y cerca de colegios, centro médico, tiendas de proximidad, parada de bus que te lleva hasta la estación de Renfe, y salida directa de autopista que en menos de 20 minutos llegas a la ciudad de Barcelona.
«La vida son etapas»