Una de las ventajas que hace que esta casa sea especial y que destaca sobre todas sus cualidades, son sus magníficas vistas tanto al mar, a la montaña y sobre gran parte del Maresme. Al estar en la parte alta de la Urbanización Can Vilardell, no solo se disfruta de las vistas, si no que la vivienda tiene la particularidad de estar a las puertas de un bosque verdaderamente singular, es un lugar para respirar al aire libre en un entorno natural bellísimo, rodeado de frondosos árboles, y adaptado para realizar rutas de montaña, ejercicio al aire libre, e incluso tiene un parque de ocio natural bien organizado para ir a compartir en familia.
Es una vivienda espaciosa en todos los aspectos, tanto por su interior como su exterior, la vivienda con orientación Este, permite disfrutar de impresionantes vistas panorámicas sobre el mar y de la costa desde todas las estancias de la casa. Está construida sobre una parcela de 750m2 y cuenta con 253m2, dividida en dos plantas. Se accede desde la calle mediante una cómoda y amplia entrada que hace de distribuidor a la zona de día y que se divide en tres espacios amplios; entrada, cocina office exterior, sala de estar con acceso a una gran terraza mirador y que a la vez amplía la zona del salón. En esta misma planta encontramos un aseo, el lavadero, una habitación auxiliar a modo de despensa y finalmente también tiene acceso desde el interior de la vivienda al garaje. Desde el distribuidor de la entrada también nos recibe la escalera que nos conduce a la planta inferior. La zona de noche y que consta de 5 habitaciones, una tipo suite, dos dobles, y tres individuales, además de un baño completo.
El jardín es una amplia extensión llana, donde destaca su bonita piscina con vistas despejadas inigualables del mar ideal para gozar de tranquilidad y privacidad.
Mataró
Si hay un destino que se ha posicionado desde hace muchos años como uno de los más buscados para establecer una residencia habitual, es Mataró ya que lleva años experimentando un crecimiento y prosperidad constante. A destacar que Mataró, la capital del Maresme, nos permite tener la ciudad de Barcelona en apenas 20 minutos en coche o 30 minutos mediante transporte público. Y es una gran ventaja para aquel que quiere alejarse de la gran ciudad y vivir en un entorno más natural. En las proximidades de esta casa, se encuentran grandes superficies comerciales y centros hospitalarios. Mataró, cuenta con bonitas playas y un gran puerto deportivo, además de una gran oferta cultural y gastronómica.
«La vida son etapas»