Preciosa casa moderna actual y reformada, con vistas al mar en el centro del pueblo de Premià de Dalt.
La propiedad consta de 3 plantas y se accede a través de una calle peatonal. En el interior de la vivienda tenemos un primer recibidor independiente, y a continuación la zona de noche, compuesto por 4 dormitorios y dos baños completos y reformados. Tres de los dormitorios son dobles uno de ellos suite con vistas al mar y un dormitorio individual.
En la planta inferior está la zona de día, compuesta por un amplio salón comedor muy luminoso, con chimenea y salida a una terraza solárium orientada al sud, con total privacidad y vistas despejadas. Hay una bonita cocina totalmente reformada, con zona de comedor. Entre estos dos ambientes hay un fresco patio interior que está ocupado por un gran hidromasaje. En esta misma planta hay un baño completo.
En el sótano está el garaje y una sala de juegos polivalente.
La casa dispone de calefacción de gas, aire acondicionado central, carpintería de aluminio, persianas automáticas, alarma, carpintería interior lacada en blanco está totalmente renovada.
La casa está en el mismo centro de Premià de Dalt, en La fábrica, cerca de los colegios, centro de Salud, comercios de proximidad, parada de bus que enlaza con el bus o Renfe hacia Barcelona.
Premià de Dalt es un bonito pueblo de la costa del Maresme, bien comunicado con la capital de provincia, aeropuertos y playas. Un entono de lujo para descansar y desconectar después de la jornada laboral.