Descubre el sereno encanto de esta casa situada en un entorno tranquilo y apacible, con vistas panorámicas a las majestuosas montañas, en una parcela de casi 1000 m2.
Para acceder a esta morada, se atraviesan dos tramos de escaleras, conduciendo a una vivienda de diseño abierto y luminoso, rodeada de exuberantes jardines en las cuatro direcciones. La propiedad se distribuye en dos plantas: al ingresar a la primera planta, a nivel del jardín, se encuentra la zona diurna. Un amplio y luminoso salón comedor con chimenea ofrece vistas panorámicas a las montañas y se abre a un magnífico porche con zona de barbacoa, perfecto para reuniones al aire libre. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con un espacio para comedor, también con vistas encantadoras, y está equipada con despensa. Además, en esta misma planta, se encuentra un aseo de cortesía para mayor comodidad.
La planta superior alberga la zona de noche, que consta de cinco dormitorios dobles, incluida una suite con baño completo, y otro baño compartido por el resto de las habitaciones.
Ubicada en la prestigiosa urbanización de Collsacreu en Arenys de Munt, esta propiedad ofrece seguridad privada y todas las comodidades modernas, incluyendo cobertura y conexiones a internet, lo que permite trabajar desde casa con total tranquilidad. Además, su proximidad a la autopista y a la playa de Arenys de Mar, a pocos minutos de distancia, la convierte en una opción ideal para disfrutar de la vida familiar en un entorno natural y conveniente.
«La vida son etapas»