Enclavada a pie de la montaña y con visas al mar se encuentra esta casa adosada de algo más de 200m2 y a escasos metros del casco antiguo de Sant Andreu de Llavaneres.
Con tanta luz por todos los espacios, esta casa emana luz y frescura, en la primera planta se encuentra la zona de día con una bonita cocina amplia con zona office con acceso a un bonito patio, éste es uno de los protagonistas de esta casa, amplio y luminoso, con capacidad para una gran mesa y una barbacoa. Junto a la cocina una zona de aguas donde están instaladas la lavadora y demás enseres.
El alma de la casa es su cómodo y gran salón comedor, con salida a balcón exterior y desde donde se accede mediante escalera a la planta superior donde se ubica la zona de noche, con 4 habitaciones, una de ellas tipo suite con baño completo, dos dobles y una individual, junto a éstas un baño con ducha completo.
Finalmente encontramos la buhardilla, diáfana en forma de habitación auxiliar o despacho y con acceso a terraza solárium para disfrutar cualquier hora del día con vistas al mar y a la montaña.
La casa cuenta con un gran garaje con capacidad para dos vehículos y desde donde también tiene acceso a la vivienda.
Se encuentra a pocos minutos del centro de la población, de la playa, puerto deportivo, club náutico, restaurantes y todos los servicios principales; y a tan solo 35 Km. del centro de Barcelona.
Sant Andreu de Llavaneres es el lugar idílico para conformar su vivienda definitiva ya que por una parte tenemos accesos a todo tipo de servicios como supermercados, restaurantes, centros médicos y por otra parte nos proporciona una tranquilidad absoluta.