Descubre esta casa adosada, ubicada a los pies de la montaña y con vistas al mar, que ofrece más de 200m2 de luminosidad y frescura a escasos metros del casco antiguo de Sant Andreu de Llavaneres.
En la primera planta, la zona de día te da la bienvenida con una hermosa cocina espaciosa, equipada con zona de office y acceso a un encantador patio, uno de los puntos destacados de la casa. Este patio amplio y luminoso cuenta con espacio para una gran mesa y una barbacoa, ideal para reuniones al aire libre. Junto a la cocina, encontrarás una zona de aguas con lavadora y otros enseres.
El corazón de la casa es su cómodo y amplio salón comedor, con salida a un balcón exterior y acceso mediante escaleras a la planta superior, donde se encuentra la zona de noche. Aquí, encontrarás cuatro habitaciones, incluida una suite con baño completo, dos habitaciones dobles y una individual, junto con otro baño completo con ducha.
En la buhardilla, disfrutarás de un espacio diáfano que puede funcionar como habitación auxiliar o despacho, con acceso a una terraza solárium donde podrás disfrutar de vistas al mar y a la montaña en cualquier momento del día.
La casa cuenta con un amplio garaje con capacidad para dos vehículos, con acceso directo a la vivienda.
Situada a pocos minutos del centro de la población, la playa, el puerto deportivo, el club náutico, restaurantes y todos los servicios principales, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y tranquilidad. Con acceso rápido a Barcelona, a solo 35 km de distancia, Sant Andreu de Llavaneres es el lugar ideal para establecer tu hogar definitivo, proporcionando acceso a una amplia gama de servicios mientras disfrutas de la tranquilidad absoluta.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en este encantador enclave en Sant Andreu de Llavaneres. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita!
«La vida son etapas»