Con una atemporal fachada de obra vista, un jardín llano frente a la casa y junto a esta una gran piscina, una bonita casa que hace guiño a su ubicación entre montaña y costa.
La casa se encuentra entre montañas, y a tan solo 3km de la ciudad de Mataró, con 215m2 de vivienda y 800m2 de parcela totalmente llana y con orientación sureste.
La carta de presentación de esta casa es su acogedora entrada, desde donde con pocos muebles y mucho espacio nos abre al gran salón con chimenea, y la estancia más especial de la casa se encuentra entre el salón y la gran cocina office con despensa, entre cocina y salón se ubica un comedor de gran capacidad y como protagonista su gran claraboya o ventana como techo que nos ofrece una cálida luz natural hasta que se apaga el sol. El distribuidor nos lleva hasta las 3 habitaciones todas dobles, una tipo suite y un baño completo. En la parte superior de la casa encontramos una gran sala polivalente o habitación de invitados y un aseo de cortesía.
Además de la piscina en el exterior también cuenta con una gran y cómoda barbacoa, árboles frutales y un garaje para dos coches, además de gran espacio llano para actividades familiares o junto con amigos.
Tiene instaladas placas solares.
MATARO
Si hay un destino que se ha posicionado desde hace muchos años como uno de los más buscados para establecer una residencia habitual, es Mataró ya que lleva años experimentando un crecimiento y prosperidad constante. A destacar que Mataró, la capital del Maresme, nos permite tener la ciudad de Barcelona en apenas 20 minutos en coche o 30 minutos mediante transporte público. Y es una gran ventaja para aquel que quiere alejarse de la gran ciudad y vivir en un entorno más natural. En las proximidades de esta casa, se encuentran grandes superficies comerciales y centros hospitalarios. Mataró, cuenta con bonitas playas y un gran puerto deportivo, además de una gran oferta cultural y gastronómica.
«La vida son etapas»