Condiciones de compra

Condiciones de Contratación de servicios on-line

1. Introducción

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.finquesfuset.com (en adelante, LA WEB), del que es titular Marian Fuset Domingo. con dominio social en calle Vivers, 7, Sant Andreu de Llavaneres, 08392, Barcelona, España y CIF 7495250X.

La navegación por el sitio web de Finque Fuset atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones. El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal.

2. Uso del sitio web

2.1) Contenido del sitio web

Todo el contenido que aparece en LA WEB, incluyendo, aunque sin limitarse a ello, logos, iconos, marcas comerciales, texto, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones y software (Contenido), es propiedad de Marian Fuset Domingo. Todos los elementos de LA WEB, incluyendo, aunque sin limitarse a ello, el diseño general y el Contenido, pueden estar protegidos por derechos de autor, derechos morales, derechos sobre bases de datos, normativas sobre marcas comerciales y otras leyes relativas al derecho de propiedad intelectual e industrial.

2.2) Política de protección y copyright

Está rigurosamente prohibido, bajo sanciones establecidas por la ley de copyright, copiar o utilizar ningún archivo o documento, imagen, gráfico o texto de LA WEB.

El anterior aviso de protección y copyright© permite además ampliar su alcance y así evitar otras posibles interpretaciones limitando igualmente el empleo de material gráfico o audiovisual para crear otros documentos gráficos o informáticos con la intención de ser publicados, expuestos, distribuidos o ser enviados por cualquier medio, donde no se haga referencia “exclusiva” sobre los servicios de Marian Fuset Domingo. Este uso y aprovechamiento deberá ser siempre bajo previa supervisión y autorización escrita de Marian Fuset Domingo.

Igualmente queda totalmente prohibido usar ningún nombre registrado bajo nuestra empresa en operaciones de marketing, material promocional, impresión o reprografía, páginas web, sistemas electrónicos o ningún otro medio audiovisual sin el consentimiento por escrito de Marian Fuset Domingo.

Se advierte a los posibles infractores que el descubrimiento de cualquier infracción expuesta anteriormente quedará registrado ante notario, sin aviso previo por nuestra parte y posteriormente presentando bajo comunicado certificado al representante legal de la empresa infractora o persona responsable, donde se advertirá de la posible demanda judicial e indemnización. Si el infractor demostrase fehacientemente haber adquirido este material protegido en otro espacio diferente de LA WEB, será invitado a retirar inmediatamente dicho material, no eximiéndole de responsabilidad en su uso posterior de su notificación de advertencia.

2.3) Exclusión de garantías y responsabilidad.

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

Marian Fuset Domingo no puede declarar o garantizar que LA WEB no sufra interrupciones o que esté libre de errores.

Marian Fuset Domingo tampoco se hace responsable de las webs no propias a las que se puede acceder a la WEB mediante vínculos “links” o cualquier contenido puesto a disposición por terceros.

Usted usa LA WEB por su propia cuenta y riesgo. Ni Marian Fuset Domingo, ni ninguno de sus empleados, responsables, directores o agentes, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, la producción o la distribución de LA WEB serán responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, consecuencial, ni de otros daños que resulten del uso del Contenido en LA WEB, o de la imposibilidad de utilizarlo, incluidos los daños causados por virus, incorrecciones, información incompleta de LA WEB, o el rendimiento de los servicios, o cualquier otro daño derivado de o en relación con estos Términos y Condiciones.

2.4) Contenido generado por el usuario.

Todas las opiniones, observaciones, comentarios, material gráfico, gráficos, fotografías, enlaces, cuestiones, sugerencias, información, vídeos y otros materiales que Usted o cualquier otro usuario del Sitio Web envíen al Sitio Web o transmitan utilizando el Sitio Web (Contenido generado por el usuario) se considerarán no confidenciales y no privados. Por consiguiente, Marian Fuset Domingo tendrá el derecho no exclusivo y no sujeto a derechos de autor a utilizar, copiar, distribuir y divulgar a terceros cualquier Contenido generado por el usuario para cualquier fin, en cualquier medio y en todo el mundo.

REDES SOCIALES

Le informamos que Finques Fuset puede tener presencia en redes sociales. El tratamiento de los datos que se lleve a cabo de las personas que se hagan seguidoras en las redes sociales (y/o realicen cualquier vínculo o acción de conexión a través de las redes sociales) de las páginas oficiales de Finques Fuset se regirá por este apartado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el usuario.

Marian Fuset Domingo tratará sus datos con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social, informándole de actividades, productos o servicios del prestador, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las Redes Sociales permitan.

ENVÍO DE CURRICULUMS

En el supuesto de que el usuario envíe su CV a través de nuestra web, le informamos que los datos aportados serán tratados para hacerlo partícipe de los procesos de selección que pueda haber, llevando a cabo un análisis del perfil del solicitante con el objetivo de seleccionar el mejor candidato para el lugar vacante del Responsable.

2.5) Promociones

Todas las promociones que se activan en la web están sujetas a condiciones. En todas las promociones quedan excluidos los descuentos y otras ofertas. Ninguna oferta o promoción es acumulable a otros descuentos.

3. Condiciones de contratación de servicios.

3.1 Usuario

El usuario declara que es mayor de edad (18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en la web de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.

El usuario es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de contratación establecidos en la página web de Finques Fuset, debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos de carácter personal, bancarios y de entrega del pedido.

El usuario se compromete a no realizar las siguientes conductas, por constituir hechos delictivos penados por la ley:

> Facilitar datos falsos del comprador o del número de la tarjeta utilizada como medio de pago.

> Utilizar datos de personas diferentes al del comprador

> Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas.

> Utilizar números de tarjeta generados por programas informáticos o algoritmos similares.

Marian Fuset Domingo no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por este motivo no asumirá ninguna responsabilidad sobre personas que incumplan la normativa..

Marian Fuset Domingo se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

3.2 Procedimiento de compra

El procedimiento de compra es el siguiente:

a) Elección de servicios

Puede elegir el servicio haciendo un click sobre la imagen deseada, donde podrá ampliar sus características con mayor detalle abriendo la ficha de cada uno. Los sericios se deben añadir en la cesta, y  una vez finalizada su selección, haga click en “comprar”, para seguir formalizando su compra.

b) Registro de sus datos

Deberá registrarse como usuario introduciendo sus datos para poder efectuar su compra. En caso que ya se dispusiera de registro de usuario en la web Finques Fuset, sólo tendrá que introducir su e-mail y contraseña ya que el sistema recuperará sus datos.

c) Detalles del envío

Rellene los campos para detallar el lugar deseado de envío, pudiéndose elegir entre envío a su domicilio u otro lugar referente a los servicios.

d) Pago

Las formas de pago admitidas son a través de tarjeta bancaria de crédito (Visa, MasterCard, American Express). Rellene los campos necesarios correspondientes a la forma de pago elegida, disponiendo de la opción para solicitar factura, rellenando los datos fiscales.

e) Confirmación del pedido

Rogamos que compruebe que todos los detalles de su compra son correctos (servicios, características, cantidades, importe total, etc.) realizando un click en “confirmar pedido” para formalizar su compra. Una vez recibida su solicitud de compra, Marian Fuset Domingo procederá a revisar y verificar que ésta cumple con todos los requisitos para su tramitación. Entonces recibirá un correo electrónico en el que Marian Fuset Domingo le confirma que su pedido ha sido realizado.

3.3 Precios

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido.

La empresa se reserva  el derecho a cambiar los precios no afectando, salvo en lo que se menciona a continuación, a los pedidos realizados con anterioridad y formalizados por nuestra parte con la “Confirmación de envío”.

Los precios de nuestros servicio se expresan en Euros y también incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

El precio final de cada servicio quedará reflejado en el resumen de la compra antes de formalizar el pago.

Si ocasionalmente y de forma absolutamente involuntaria Marian Fuset Domingo cometiera algún error técnico o humano y asignara un precio equivocado a un servicio, razonablemente previsible o detectable como tal por el usuario, y servicio con error en su precio fuera objeto de compra por el usuario, se le informará lo antes posible y podrá optar, o bien por reconfirmar su compra al precio correcto, o bien a anularla. Pero si no fuera posible ponerse en contacto con el cliente el pedido se considerará cancelado, rembolsándosele al usuario la totalidad abonada.

La empresa no estará obligada a prestar ningún servicio a precio inferior incorrecto (incluso después de la “Confirmación de Envío”), si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el usuario y/o por la empresa.

3.4 Formas de pago

Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistema de pago seguro, y los datos confidenciales de pago son transmitidos a directamente y de forma encriptada a la entidad encargada del cobro.

Las formas de pago que se pueden escoger para formalizar las compras a través de nuestra página web, son las siguientes:

> Tarjetas bancarias de crédito: Visa, Mastercard, American Express.

En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente, y en función de la opción de pago escogida, accederá a rellenar los campos necesarios para formalizar el pago de su compra.

Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Marian Fuset Domingo no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra, y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos, tales como el envío contra reembolso o transferencia.

3.6 Cancelaciones

La cancelación del servicio contratado por el cliente será posible hasta el momento en el que Marian Fuset Domingo inicia el procedimiento para la prestación del servicio. Dicha cancelación se podrá solicitar por email a info@finquesfuset.com-

Marian Fuset Domingo se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo establecido o de servicios específicamente señalados como no reembolsables.

En caso de que la cancelación sea efectiva se realizará un reemboloso del importe del servicio cancelado a través del mismo medio en la que se realizó el pago del mismo.

Comparar listados

Comparar