Espectacular casa de 700 m2 construidos y 2.000 m2 de parcela. Sin duda es una de las casas con más carácter del Maresme.
En la planta principal se halla el enorme salón comedor y a continuación encontramos una amplia y preciosa cocina con una península y desde la misma se accede igualmente directamente a la piscina y al jardín.
En la planta inferior se encuentra una sala polivalente con home cinema, billar y bar. Desde la misma se accede a una terraza con barbacoa. En esta misma planta se encuentra la bodega, climatizada 24 horas, un aseo y el spa. Éste consta de sauna, baño turco, jacuzzi y ducha.
En la planta superior encontramos 3 habitaciones tipo suite y 2 habitaciones dobles.
En el anexo se encuentra el garaje con capacidad para dos vehículos y bicis, pudiéndose aparcar dentro de la misma parcela al menos 6 coches más. Encontramos asimismo un aseo y un gran despacho. En la planta inferior de este anexo se encuentra una gran habitación con baño y la sala de máquinas
La casa tiene domótica y con hilo musical en todas las estancias y terrazas. La calefacción es radiante y tiene aire acondicionado en las principales estancias.
SANT ANDREU DE LLAVANERES
Este precioso pueblo está situado a 35 kilómetros de Barcelona. Instalaciones de lujo como el campo de golf, lo convierten en uno de los pueblos más solicitados en la actualidad.
«La vida son etapas»