Os presentamos dos espectaculares masías situadas cerca del centro del encantador pueblo de Sant Andreu de Llavaneres, donde la serenidad se encuentra con la elegancia en un entorno pintoresco.
La primera propiedad, con una marcada identidad de masía catalana, ofrece la peculiaridad de poder personalizar completamente su interior según tus gustos y necesidades. Dividida en una planta principal con una gran entrada, cocina y salón, y una planta superior con 5 habitaciones y 1 baño, esta propiedad se erige sobre una parcela de 2.667 m2 completamente plana, adornada con árboles centenarios. Además, cuenta con un pozo que abastece de agua a toda la finca y al interior de la masía.
La segunda propiedad, una masía del s.XVI rehabilitada en 1983, conserva toda su esencia de masía catalana. Edificada sobre una parcela de 680 m2 completamente llana y decorada con árboles centenarios, ofrece magníficos rincones donde relajarse. En la planta principal, un gran recibidor nos conduce a un amplio salón, un baño de invitados y una habitación, así como a una cocina con comedor y salida a un porche ideal para las cenas de verano. En la planta superior, un espacioso salón con chimenea nos lleva a 4 habitaciones, una de ellas suite con vestidor, todas con vistas al jardín con piscina.
Sant Andreu de Llavaneres es el lugar idílico para establecer tu hogar definitivo, ofreciendo acceso a una amplia gama de servicios como supermercados, restaurantes y centros médicos, mientras proporciona una tranquilidad absoluta.
¡Estas masías ofrecen una oportunidad única para disfrutar del encanto rural y la comodidad moderna en un entorno incomparable!
«La vida son etapas»