Bienvenido a esta impresionante finca, accesible por un camino asfaltado rodeado de exuberante vegetación, que te guía hacia los garajes y la entrada principal de la casa.
Construida en una parcela de 6473m2, la casa principal de 500m2 ofrece un espacio elegante y luminoso. En la planta principal, encontrarás un salón comedor acristalado con vistas al amplio porche y al frondoso jardín con piscina. Además, una gran cocina office y una estancia con baño para el servicio completan esta planta.
Los garajes tienen capacidad para 6 coches en el exterior cubierto y 2 coches en el interior, ampliable a 4.
Además, la finca cuenta con una construcción auxiliar que alberga dos apartamentos de 125m2 cada uno. En la zona ajardinada exterior, disfrutarás de una amplia piscina, una cancha de tenis o pádel, una zona de petanca y un pozo de agua propio, apto para riego y consumo total de la casa.
Esta propiedad ofrece un auténtico paraíso de paz, intimidad y silencio, a solo 3 minutos del acceso a la autopista, 5 minutos del puerto deportivo Balís y 5 minutos de tiendas, comercios, bancos y servicios en el pueblo de Sant Andreu de Llavaneres.
Ambas casas están autorizadas y son aptas para alquiler vacacional, lo que ofrece oportunidades adicionales de inversión. A tan solo 25 minutos de Barcelona y 40 minutos del aeropuerto internacional El Prat, esta finca combina la tranquilidad del entorno con la proximidad a la ciudad.
Sant Andreu de Llavaneres es el lugar perfecto para establecer tu residencia definitiva, ya que ofrece un ambiente tranquilo y agradable, además de todos los servicios necesarios como supermercados, colegios, tiendas, bancos y parques infantiles.
Sumérgete en el lujo y el confort de esta finca excepcional en Sant Andreu de Llavaneres. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!
«La vida son etapas»