Con vistas al mar, a la montaña y a la gran vía Europa, así es este piso que por donde mires es espacioso y muy luminoso por su fantástica orientación.
Con 3 habitaciones, antes 4, una de ellas convertida en vestidor, todas exteriores y dobles. Dos baños uno en la suite y otro grande con bañera. El salón de grandes dimensiones y aire acondicionado, y que se integra en la terraza que bien tiene capacidad para una mesa y sillas o como actualmente tiene un bonito sofá tipo pallet desde donde disfrutar del fresco, relax y vistas. La cocina de gran capacidad y que tiene acceso a la zona de aguas donde se encuentran la lavadora, secadora, y un lugar para la ropa, todo externo a la cocina para no perder espacio en la misma.
El piso cuenta con un parking y trastero en la misma finca e incluidos en el precio.
La ubicación es práctica para quien desee tener todos los servicios cerca, como supermercados, hospitales, centros comerciales, sin necesidad de vehículo. Y en cualquier caso a pie de acceso a la autopista tanto dirección Gerona como Barcelona.
MATARÓ
Mataró es un municipio está a tan solo 30 minutos de Barcelona, cuenta con una población aproximada de 129.000 habitantes y se ha convertido en el lugar de residencia de quienes huyen de grandes ciudades y que a su vez buscan mejorar su calidad de vida.
Mataró, es la capital del Maresme y entre sus principales atractivos está el puerto deportivo y pesquero, con más de mil amarres. Además de un extenso paseo marítimo que tiene vida durante todo el año, ya que se puede hacer deporte, pasar un rato en familia o simplemente sentarse a contemplar el mar y sus aguas turquesas.
Y en cuanto a movilidad, Mataró conecta con Barcelona en 20 minutos en coche gracias a carreteras como la B20 y C32, la carretera Nacional NII. Dispone de la línea de ferrocarril R1 que en 30 minutos nos lleva a Barcelona y sumado a esto tiene servicio de autobuses interurbanos y suburbanos que conectan con municipios de alrededor, además de 8 líneas de autobuses urbanos que circulan durante todo el año con horarios diferentes para verano e invierno.
«La vida son etapas»