Gran villa orientada y con vistas al mar, situada en Mataró y con casi 3000m2 de jardín.
Además de la acogedora y gran casa, el protagonista es la naturaleza que la rodea, y por lo mismo la casa ofrece varios espacios para disfrutar del entorno, bajo frondosos olivos, sobre el cuidado césped o frente a la piscina donde encontramos un salón de verano rodeado de frondosidad y frescura.
Nos recibe una entrada que nos da la pista principal, todo es espacioso y armónico, tanto en espacios como en colores todos naturales que cualquiera que entra en la casa se relaja. El salón es una declaración de intenciones que invita a compartir con familia y muchos amigos. Junto a la zona del comedor, está la cocina tan funcional como amplia, con luz y preparada para disfrutar de buenos momentos. El lavadero con salida al exterior, un baño completo, y 3 habitaciones dobles, dos de ellas tipo suite y con acceso a una gran terraza desde donde se puede disfrutar de las bonitas vistas al mar y a la montaña.
En la planta superior se encuentra una gran estancia o rincón multiusos con grandes sofás confortables, y desde donde mediante un gran distribuidor nos da paso al dormitorio principal que disfruta de amplitud y una luz maravillosa, con un vestidor de grandes dimensiones y un baño completo, todo con una increíble armonía llenos de materiales naturales que nos recuerdan que estamos en el campo pero a poca distancia de la ciudad.
En la zona exterior, un frondoso jardín rodea a la piscina con zona de relax, y espectaculares vistas al mar y la montaña. En la parte posterior de la casa, se encuentra el acceso mediante un camino con el que se accede en coche y en el que poder aparcar bajo un gran porche con capacidad de más de 4 coches.
Una vivienda donde se respira estilo campestre con todas las comodidades modernas de hoy en día.
A destacar que esta vivienda se sitúa en dos parcelas, y cabe la posibilidad de construir una segunda vivienda o en cualquier caso realizar una división entre ellas.
MATARÓ
Mataró es un municipio está a tan solo 30 minutos de Barcelona, cuenta con una población aproximada de 129.000 habitantes y se ha convertido en el lugar de residencia de quienes huyen de grandes ciudades y que a su vez buscan mejorar su calidad de vida.
Mataró, es la capital del Maresme y entre sus principales atractivos está el puerto deportivo y pesquero, con más de mil amarres. Además de un extenso paseo marítimo que tiene vida durante todo el año, ya que se puede hacer deporte, pasar un rato en familia o simplemente sentarse a contemplar el mar y sus aguas turquesas.
Y en cuanto a movilidad, Mataró conecta con Barcelona en 20 minutos en coche gracias a carreteras como la B20 y C32, la carretera Nacional NII. Dispone de la línea de ferrocarril R1 que en 30 minutos nos lleva a Barcelona y sumado a esto tiene servicio de autobuses interurbanos y suburbanos que conectan con municipios de alrededor, además de 8 líneas de autobuses urbanos que circulan durante todo el año con horarios diferentes para verano e invierno.