Precioso y amplio ático en venta en Sant Andreu de Llavaneres. Esta propiedad lo tiene todo: distribución amplia y luminosa, ubicación excelente a escasos metros de la playa y a cinco minutos del acceso a la autopista y una zona comunitaria con piscina y jardín muy cuidado.
Es un precioso ático dúplex de 256m2 con 56 metros de terrazas ,4 plazas de parking y trastero.
Accedemos a la vivienda por un recibidor abierto al gran salón-comedor .Suelos de parquet ,paredes blancas y salida a la terraza con vistas al mar.Junto al salón se encuentra la cocina-office de grandes dimensiones y acceso al lavadero.Siempre la luz y la amplitud es su protagonista.
También en planta está la zona de noche separada por una puerta corredera y a través de un distribuidor tenemos 3 habitaciones dobles exteriores y con grandes ventanales con vistas al jardín y dos baños uno con ducha y el otro con bañera.
Desde el comedor ,una amplia escalera da acceso a la buhardilla de 70m2. El actual propietario tiene aquí su espectacular suitte principal. Reformada hace unos 5 años tiene un baño completo con ducha y bañera, un despacho y numerosos armarios empotrados. Espacio diáfano con acceso directo a la gran terraza con sol todo el año que permite disfrutar de sus vistas al mar y invita a jornadas con amigos o cenas románticas.
Sin duda una gran oportunidad , ideal para grandes familias que busquen tranquilidad, ambiente familiar y excelente ubicación. Sant Andreu de LLavaneres es un pueblo de la comarca del Maresme, situado entre el mar y la montaña a tan solo 30 minutos de Barcelona .Se trata de uno de los pueblos más exclusivos con un importante legado modernista. Cuenta con el puerto del Balís y su club naútico y un campo de golf clasificado como de los mejores de Europa. Es un lugar excepcional para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea.
«La vida son etapas»