Esta finca, preparada para Hotel y con licencia para 3*, cuenta con 20 habitaciones, 10 con vistas al mar y 10 con vistas al patio trasero, todas con baño y con una capacidad total de 48 huéspedes.
El edificio se está reformando y puede entregarse con reforma acabada y listo para su funcionamiento.
Entre las 20 habitaciones, cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples.
El recinto está dividido en dos construcciones, el edificio principal de 4 plantas y un edificio secundario de 2 plantas, los dos edificios están construidos alrededor del patio central.
En planta baja encontramos un restaurante para hasta 75 comensales, con permiso para terraza, 5 habitaciones y el patio central.
En la primera planta 6 habitaciones y en la segunda 9 habitaciones y una terraza con vistas al mar y a la skyline de Barcelona.
La reforma está a punto de acabarse, se vende en su estado actual, para que el comprador pueda acabarla a su gusto, pero también existe la posibilidad de adquirir el hotel con la reforma terminada.
Esta propiedad se encuentra en primera línea de mar, frente a la playa de Ocata y muy cerca de servicios, del Club Náutico, del Puerto del Masnou y de la estación de tren RENFE, que te acerca en 15min al centro de la ciudad de Barcelona.
«La vida son etapas»