Complejo turístico en venta en el centro de Malgrat de mar y a 2min de la playa.
Se trata de una finca entera, ahora en uso hotelero, actualmente en funcionamiento, con una puntuación en booking de 8,6.
Cuenta con dos edificios, que están conectados por un jardín.
Tiene un total de 24 habitaciones, entre las cuales encontramos individuales, dobles y familiares y tiene capacidad para hasta 63 huéspedes. Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con baño privado, balcón, televisión y grandes armarios.
En la última planta encontramos una amplia terraza y solárium.
Se encuentra en una ubicación excelente, a 200m de la playa, 150m del centro del municipio y a 5min a pie de la estación de tren.
Malgrat de Mar es un municipio costero en la provincia de Barcelona, muy cerca de la costa brava. Se encuentra a 60km de Barcelona y a 30km de Girona. Cuenta con estación de tren Renfe cercanías que conecta directamente con todo el Maresme y hasta Barcelona y acceso directo a la NII y a la C32. Centro del pueblo semipeatonal y entre el mar y la montaña.