Esta preciosa casa se encuentra ubicada en Sant Andreu de Llavaneres, con un inmenso entorno natural.
La vivienda de 450 m2 está construida en una magnífica parcela de 6800 m2, con un destacable terreno ajardinado con piscina, rodeada de árboles y frondosa vegetación que la dotan de gran privacidad. Presenta grandes vistas y excelente orientación Sur.
Cuenta con un salón comedor de gran tamaño y luminosidad, con chimenea y grandes ventanales que le dan acceso al amplio porche con vistas al mar, al jardín y a la piscina. Dispone de una cocina office conectada con el comedor, y zona de servicio con salida al exterior, un dormitorio y baño. La zona de noche se compone de 4 dormitorios, cada uno con su baño en suite.
En la planta inferior encontramos el garaje conectado por la escalera con el hall de entrada de la casa; y un espléndido salón de verano junto a la piscina, con barbacoa y todas las comodidades para poder disfrutar con familia y amigos.
Se encuentra a pocos minutos del centro de la población, de la playa, puerto deportivo, club náutico, restaurantes y todos los servicios principales; y a tan solo 35 Km. del centro de Barcelona.
Sant Andreu de Llavaneres es el lugar idílico para conformar su vivienda definitiva ya que por una parte tenemos accesos a todo tipo de servicios como supermercados, restaurantes, centros médicos y por otra parte nos proporciona una tranquilidad absoluta.
«La vida son etapas»