Un dúplex de distribución invertida, elegante y con terraza, así es esta vivienda situada a pie de Vía Europa, con 4 habitaciones, tres de ellas dobles, una tipo suite y una individual. Su atractivo además, de la terraza con vistas al mar y a la ciudad, es precisamente que al ser un dúplex invertido, la terraza la tenemos en la parte superior del mismo, a pie de salón comedor, junto a la cocina.
Entrando por el rellano, encontramos la zona de noche; todas las habitaciones son exteriores, destacando la suite con baño y balcón, una de las dobles el acceso a balcón, las otras dos, disfrutan de las mismas vistas e iluminación, pero en forma de gran ventana. Un segundo baño completo con bañera, configura esta planta.
A la zona superior y zona de día, se accede mediante una moderna escalera acristalada para dar más profundidad al salón comedor de grandes dimensiones y con acceso a terraza solárium donde encontramos también la zona de aguas.
La cocina de grandes dimensiones, cuenta con zona office y de gran capacidad de almacenaje, también tiene acceso a balcón, que proporciona iluminación y ventilación a la misma.
El parking en el mismo edificio está incluido en el precio.
MATARO
Si hay un destino que se ha posicionado desde hace muchos años como uno de los más buscados para establecer una residencia habitual, es Mataró ya que lleva años experimentando un crecimiento y prosperidad constante. A destacar que Mataró, la capital del Maresme, nos permite tener la ciudad de Barcelona en apenas 20 minutos en coche o 30 minutos mediante transporte público. Y es una gran ventaja para aquel que quiere alejarse de la gran ciudad y vivir en un entorno más natural. En las proximidades de esta casa, se encuentran grandes superficies comerciales y centros hospitalarios. Mataró, cuenta con bonitas playas y un gran puerto deportivo, además de una gran oferta cultural y gastronómica.
«La vida son etapas»