La localización de esta casa es sencillamente perfecta. Con grandes terrazas rodeando la casa, luminosa, y con unas vistas estupendas, es la característica principal del exterior de esta bonita casa situada en una Urbanización en las afueras de Mataró. Además, vivir en esta urbanización en plena naturaleza le ofrece realizar muchas actividades al aire libre. O incluso, si hay que trabajar desde casa, su oficina puede instalarse fácilmente en una de las terrazas con maravillosas vistas del mejor entorno natural.
Esta casa de 270m2 consta de dos plantas más un gran garaje, su característica principal además de su bonita arquitectura y localización, son los acabados de excelentes materiales, y la instalación de un sistema de domótica. Tiene diferenciada la zona de día en la planta inferior con una cocina de grandes dimensiones y junto a esta una habitación auxiliar que puede utilizarse de despensa, un salón comedor con salida al jardín y un baño completo. En la planta superior se encuentran 4 habitaciones dobles, una de ellas tipo suite, y otro baño completo.
Tiene un gran espacio de terreno llano para instalar, piscina, comedor de verano, etc..
Si hay un destino que se ha posicionado desde hace muchos años como uno de los más buscados para establecer una residencia habitual, es Mataró ya que lleva años experimentando un crecimiento y prosperidad constante. A destacar que Mataró, la capital del Maresme, nos permite tener la ciudad de Barcelona en apenas 20 minutos en coche o 30 minutos mediante transporte público. Y es una gran ventaja para aquel que quiere alejarse de la gran ciudad y vivir en un entorno más natural. En las proximidades de esta casa, se encuentran grandes superficies comerciales y centros hospitalarios. Mataró, cuenta con bonitas playas y un gran puerto deportivo, además de una gran oferta cultural y gastronómica.
«La vida son etapas»