Amplia y luminosa casa en venta en Alella
Esta vivienda se encuentra rodeada de naturaleza, con un más de 1200m2 de parcela y con unas vistas despejadas a la montaña.
Accedemos a esta amplia vivienda por un recibidor con amplia terraza.
En la planta principal nos encontramos un gran salón comedor con grandes ventanales y vistas panorámicas a la naturaleza, una cocina muy luminosa con ventanales a ambos lados y salida al jardín y a la terraza con zona de barbacoa, la zona de lavandería y una habitación doble.
En la planta inferior encontramos la zona de noche con 3 habitaciones, una de ellas suite con acceso a balcón y al jardín y las otras dos dobles comparten un baño completo con bañera.
La vivienda, dispone también en la planta inferior de una sala polivalente de 60m2 y espacio para el depósito de gasoil.
Esta amplia casa está rodeada de naturaleza y tiene unas increíbles vistas a la montaña gracias a sus grandes ventanales.
Tiene algunas zonas por acabar tanto en exterior como en interior.
Cerca de escuelas, comercios y transporte público
Vivir en el municipio de Alella te permite tenerlo todo, la ciudad cerca y sobre todo un lugar donde descansar, que cuenta con un centro histórico muy bonito y cuidado, así como un entorno magnífico rodeado de viñedos. A tan solo 15 minutos de la ciudad de Barcelona, conforma el lugar ideal para establecer la vivienda habitual y definitiva.
«La vida son etapas»