Bonita casa adosada esquinera con casi 300 m2 construidos, sobre una parcela de 300 m2, con amplio jardín, totalmente reformada en Vilassar de Dalt.
Accedemos a la propiedad por un agradable jardín delantero, a pie de calle ya en el interior de la vivienda nos encontramos con un amplio recibidor que distribuye la zona de día en un gran salón comedor de grandes ventanales que permiten que entre mucha luz, tiene chimenea y salida a una cómoda terraza con acceso al jardín.
En esta misma planta está la amplia cocina, con mucha zona de trabajo y una península, además de una habitación anexa que para zona de almacenaje. También tenemos un aseo de cortesía.
En la planta superior está la zona de noche compuesta por 4 dormitorios dobles , dos de ellos son suite.
En la planta sótano tenemos una gran sala polivalente con cocina ,una habitación, un baño completo con ducha, y la zona de lavandería, esta planta tiene salida directa al jardín que rodea toda la vivienda, con zona de barbacoa . Además de un gran garaje con capacidad para dos coches, y zona de almacenaje.
La casa está reformada, parquet en toda la casa, la carpintería interior es de madera lacada en blanco, la carpintería exterior es de aluminio -climalit, alarma.
La ubicación es muy buena en la zona de las Oliveras, al lado del Sorli Emocions, y bien comunicada con la salida de la autopista, también dispone de transporte público directo a la ciudad de Barcelona.
VILASSAR DE DALT
Vilassar de Dalt, es un municipio del Maresme a tan solo 25 minutos de Barcelona, que cuenta con todos los servicios y con un famoso parque acuático, a demás a tan solo 2km se encuentran bonitas playas. En estos últimos años ha acogido a población de grandes ciudades que buscan tranquilidad y descanso.