Casa de estilo único diseñada por el arquitecto Lluís Cantallops en Premià de Dalt.
Esta original casa tiene 330 m2 y está construida sobre un bonito jardín de más de 1000m2.
La zona de día consta de un luminoso salón comedor con chimenea con grandes ventanales que dan salida a un coqueto porche con acceso al jardín y con vistas al mar, también tiene salida a zona de barbacoa con fresco comedor de verano. Hay una bonita cocina con despensa y salida a una terraza orientada a sur. También tiene una habitación en planta con armarios empotrados y un aseo de cortesía.
La zona de noche está compuesta por 4 dormitorios dobles, uno de ellos suite y otro baño completo, todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y tienen salida directa al jardín.
Anexo a la propiedad hay una nueva construcción compuesta por una gran sala polivalente con mucha claridad y una chimenea ,dispone de proyector de cine. También hay la bonita bodega y un baño completo con ducha apto para minusválidos. Este anexo se podría adaptar a una vivienda independiente a la casa si fuera necesario.
En el sótano y con salida directa a la calle está el garaje con capacidad para dos coches y un trastero.
La casa dispone de un deposito que recoge las aguas fluviales, y es apto para el riego . Se puede construir una piscina en la parcela , si se desea.
La casa está situada en el barri del Remei de Premià de Dalt, al lado de una parada de bus que comunica con el casco antiguo del pueblo así como de la estación de Renfe o bus directo a Barcelona.
Premià de Dalt es un bonito pueblo del Maresme que dispone de 2 centros de salut, variedad en colegios e institutos , comercio de proximidad así como grandes superficies, tiene acceso directo para la autopista, y está a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona.
«La vida son etapas»