Casa seminueva con vistas al mar en una zona tranquila y céntrica de Premià de Dalt.
La casa tiene más de 400m2 , está sobre una parcela de más de 500 m2, con jardín y piscina, es una luminosa , toda exterior y orientación al sud.
En la zona de día tenemos el salón comedor con cocina abierta, grandes ventanales donde puedes relajarte con vistas al mar, salida a una bonita terraza con vistas a la piscina. Además en esta zona, tiene una habitación en planta, un baño completo con ducha y la zona de lavandería y plancha.
En la planta superior se encuentra la zona de noche , compuesta por 4 dormitorios uno de ellos suite con baño completo de ducha y bañera hidromasaje. Los otros 3 dormitorios cuentan con armarios empotrados , y comparten otro baño completo.
La casa también tiene un amplio garaje con capacidad para 3 coches grandes, y un trastero.
La ubicación de la casa es muy buena, está en el mismo centro del pueblo, cerca de centro de salud, colegios, comercios de proximidad, para de bus directo a Barcelona. Y bien comunicado con salida directa a la autopista y a tan solo 30 minutos del centro de Barcelona.
La población de Premia de Dalt es un lugar idílico para asentar su vivienda definitiva puesto que cuenta con numerosas comodidades como supermercados o colegios y a la vez es un lugar tranquilo.
«La vida son etapas»