Casa adosada en venta en Sant Andreu de Llavaneres situada a tres calles del mar, totalmente reformada, destaca su diseño y sus calidades.
Entramos por un bonito jardín, y accedemos a la vivienda por un espacioso distribuidor donde se encuentra la sala de estar junto a la cocina con despensa y un aseo de cortesía, desde la cocina tiene acceso al exterior donde se puede disfrutar de un comedor de verano con barbacoa.
En la planta superior, se encuentran una habitación suite y dos habitaciones dobles con baño independiente. En la actualidad una de las habitaciones se utiliza como vestidor y la otra como despacho.
Sant Andreu de Llavaneres
Este precioso pueblo está situado a 35 kilómetros de Barcelona. Uno de sus grandes atractivos es el clima suave que ofrece todo el año por la proximidad al Mar Mediterráneo y el arropamiento de la montaña con un paisaje característico de la comarca formado por abundantes pinos, robles y encinares. El clima mediterráneo, las comunicaciones, el entorno natural y las instalaciones de lujo como el campo de golf, lo convierten en uno de los pueblos más solicitados en la actualidad. Cerca del pueblo hay una serie de instalaciones lúdicas de lujo como el campo de golf, una hípica y los puertos deportivos como el de Arenys de Mar, puerto Balís o el de Mataró.
En la siguiente planta, hay un gran espacio polivalente en forma de buhardilla y que se utiliza como sala de estar.
La vivienda cuenta con un parking con capacidad para dos vehículos y un trastero.